SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Búsqueda terminó en la morgue!

Policía llamó para avisarle que el cadáver estaba en el Instituto Forense porteño y que había sido apuñalada. Víctima era de Cañar.

Familiares de la cañareja llegaron a Guayaquil para retirar el cadáver de su ser querido.
Familiares de la cañareja llegaron a Guayaquil para retirar el cadáver de su ser querido.CHRISTIAN VASCONEZ

La búsqueda terminó y comenzó el duelo. La desesperación de los familiares de Melany Grace Nivelo Calle por conocer de su paradero acabó en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

La joven, de 19 años, quien residía en la provincia de Cañar, estaba desaparecida desde el pasado lunes. Desde ese día sus familiares clamaban por información de su paradero.

Finalmente la búsqueda de Grace concluyó, pero con un inesperado final. Los parientes de la muchacha confirmaron que el cuerpo que yacía en los frigoríficos del Instituto Forense porteño era el de su ser querido.

Una pariente contó a este Diario que la chica salió de su domicilio el pasado lunes y que desde ese momento no volvieron a saber de ella.

Grace Nivelo Calle, de 19 años, recibió una puñalada que le quitó la vida.
Grace Nivelo Calle, de 19 años, recibió una puñalada que le quitó la vida.CORTESÍA.

“Nos llamó una persona que se identificó como policía diciéndonos que ella estaba muerta, que su cuerpo había sido traído a la morgue de Guayaquil y que viajemos para reconocerla”, explicó la allegada.

La mujer dijo que Grace fue atacada con un arma cortopunzante en el recinto Cochancay de La Troncal (Cañar) y que herida fue llevada hasta una casa de salud de esta localidad, donde horas después falleció.

“Nos informaron que murió en la madrugada del miércoles, pero como no estaba identificada y en la morgue de La Troncal no tienen frigorífico para almacenar cadáveres la trajeron a Guayaquil”, señaló la pariente.

baleado

La muerte al acecho de dos empalmenses

Leer más

8 días desaparecida tenía la muchacha.

Manifestó que desconocen las circunstancias en que la joven fue atacada y si la policía detuvo a alguien.

“Solo sabemos que la apuñalaron y que su cuerpo fue traído a Guayaquil. Pedimos a la Policía que investigue lo sucedido”, mencionó con tristeza la mujer.

Los restos de la cañareja fueron retirados de la morgue y llevados hasta su tierra natal, donde será sepultada.

Cortes en el cuello y la espalda

El mayor Eduardo Serrano, jefe del Distrito La Troncal, explicó que la joven fue encontrada la madrugada del pasado miércoles tendida en la carretera.

Agente metropolitano - crimen - Quito

¡Aviso de muerte! El agente presintió que algo malo iba a pasar

Leer más

“Recibimos una llamada del ECU-911. Al llegar la chica estaba en la vía ensangrentada, aún con vida. La trasladamos en una ambulancia a un hospital. En la casa de salud falleció. No tenía identificación”, explicó el oficial de policía.

Indicó que la muchacha tenía varios cortes en el cuello y en la espalda y aún se desconoce quién cometió el crimen.

“Cerca al lugar donde fue encontrada la chica, entre los matorrales, se halló un objeto cortopunzante, el cual tenía marcas de sangre”, agregó Serrano.