SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Como caídos del cielo! Se llevaron $ 200 del Despega y gana

Anggie Mero es estudiante de economía y Julio Murillo Marmolejo es conductor de Urvaseo. No creían que la plata estaba en sus manos.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 7.36.21 AM (1)
Anggie Mero con su EXTRA ganadora junto a su hermana Katherine, su sobrina Danna .Cortesía

Tenían $ 100, pero no sabían. Eso es lo que pasó con dos ganadores de la promoción de EXTRA, el ¡Despega y Gana!, que cada día llega a solucionar los problemas de dinero en nuestros lectores.

ESTUDIANTE

Anggie Mero tiene 22 años y vive en el sur de Guayaquil, a ella el canillita le lleva el diario a las 06:00, pero tiene la costumbre de leerlo en la tarde, a la hora de cena.

Dio una miradita al periódico y cuando llegó a las páginas 2 y 3 de la promoción se puso a ver qué le deparaba la suerte.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 7.36.21 AM
Julio Murillo, un conductor que se llevó los 100 dólares del¡Despega y Gana!Cortesía

En ese momento imaginó que podría ser una nueva ganadora, y eso era real.En la página 3 estaba su premio de $ 100. No lo creía, nunca había ganado nada y ahora todo era cuestión de enviar la foto y el dinero iba a su cuenta.

La mitad del dinero lo utilizará para pagar deudas y lo demás para la alimentación.

“Gracias, Dios, no creía que así de fácil estaban los 100”, expresó Anggie, quien compartió la alegría de salir por primera vez en EXTRA con su hermana Katherine, su sobrina Danna y su querida mascota Bruno, el invitado especial para esta gráfica.

$ 100  PARA EL CHOFER

Julio Murillo Marmolejo tiene 45 años, es conductor de Urvaseo y por ‘religión’ compra EXTRA cuando sale a trabajar en la avenida 25 de Julio, sur de Guayaquil. Pone el periódico a un lado, como si fuera un compañero de camino.

Cuando tiene tiempo se dedica a leerlo, pero ahora fue diferente, tenía las páginas premiadas con 100 dólares. No lo creía.

Ganador

Vendedor informal se llevó los $ 500 del ¡Despega y gana!

Leer más

“Una vez me gané una recarga telefónica de 5 dólares, pero ahora era diferente, tenía 100 en mi diario, eso me caía del cielo, lo necesitaba de urgencia y EXTRA me lo dio”, manifestó el emocionado Murillo.

Luego llamó a su esposa Mirella Loor, quien envió la foto y los datos para hacer efectivo el premio.

“Esos 100 a inicios de año, son un regalazo, pero Julio dice que podrían ser un anticipo, debido a que su meta es ganarse los $ 500”, manifestó la señora.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 5.48.17 PM

“¡Papuchita, me la gané!” le dijo a su esposa luego de llevarse 'media gamba' del Despega y Gana

Leer más