SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caminaban con un revólver como si nada

Los sospechosos se asustaron cuando vieron a los policías e intentaron huir con un arma de fuego. Las autoridades investigan si cometieron delitos.

Detenido - Robo - Casa - Quito
Los sospechosos fueron detenidos luego de una pequeña persecución.Cortesía

Dos sujetos que caminaban por Cotocollao, en el norte de la capital, se pusieron nerviosos cuando vieron que un patrullero pasaba cerca de ellos. Los sujetos corrieron del lugar pero fueron alcanzados por los agentes en la intersección de las calles José María Guerrero y Libadores.

Uno de los detenidos no quería ser requisado por los uniformados y era porque tenía escondido en la parte derecha de su cintura un revolver calibre 22. También le encontraron una bala.

Al otro sospechoso también le rebuscaron entre sus pertenencias pero no le encontraron nada comprometedor. Son embargo, ambos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia por el delito de porte ilegal de arma.

La Policía también indaga si los aprehendidos estarían relacionados con algunos delitos que se han cometido en la zona o si pretendían cometer uno. Asimismo, se indagará si forman parte de una organización delictiva.