SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La cantidad de droga que llevaba un adolescente de 14 años, en Quito

El menor de edad fue detenido en el sector de San Roque, en el centro de la ciudad. La droga tenía dentro de una funda.

Detenidos - droga - Quito
El menor llevaba la funda dentro de sus prendas.cortesía

San Roque se ha convertido en un nicho de venta de droga en la capital. Y la Policía del Distrito Manuela Sáenz, que custodian este sector lo sabe. Por eso, a diario, realizan operativos conjuntos en la zona para detener a los expendedores de sustancias ilegales.

(Le puede interesar: Detienen a cuatro personas en tres sectores de Quito por tráfico de estupefacientes)

Y siempre da resultados. Esta ocasión detuvieron a un menor de edad en las calles Cantuña y Loja, cerca del mercado de este populoso sector. Los policías vieron que el adolescente se quiso esconder entre los puestos de frutas y le llamaron la atención.

Intentó escabullirse pero lo atraparon. Le revisaron las prendas y encontraron una funda escondida. Cuando la abrieron hallaron 153 paquetes entre marihuana y cocaína. Cerca del menor estaba un señor, quien indicó que no lo conocía.

Más tarde llegó una mujer que se hizo pasar como la tía del adolescente y les imploró a los policías que no lo llevaran. Lloraba para que no lo hicieran y dijo que con ella solía vivir. No quería entregar la información del retenido.

La Policía investiga quién sería el responsable de darle la droga al menor para que venda en las calles de San Roque para también detenerla. El menor fue aislado y será enviado al centro de privación de adolescentes infractores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!