SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturan al ‘brujo’ que vendía bazuco en Cayambe

El detenido se dedicaba a comercializar estupefacientes en los barrios periféricos del norte de la capital. Los moradores lo denunciaron a la Policía

Droga - Detenido - Cayambe
El detenido no registra antecedentes penales.Cortesía

Los moradores del barrio Azcázubi, ubicado en Cayambe, al norte de la capital, se cansaron de un ‘brujo’ qué vendía bazuco durante todo el día y lo denunciaron.

Uno de los vecinos llamó a los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas de la Policía para indicar que en la intersección de la avenida Panamericana y Quito, un hombre de unos 50 años, vendía base de cocaína.

Los investigadores fueron hasta el lugar y corroboraron que a dicho domicilio se acercaban varias personas, quienes hacían un intercambio de manos con un señor que salía a recibirlos en la puerta de entrada.

La Policía determinó que el sospechoso almacenaba y expendía la sustancia desde su vivienda. Solicitaron a la Fiscalía el permiso para realizar un allanamiento y cuando lo hicieron encontraron dentro del inmueble varios sobres con bazuco y dinero en efectivo que sería de la venta del alcaloide.

El sospechoso fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes. La Policía indicó que cualquier persona que sepa de alguien que esté expendiendo algún tipo de droga lo denuncie al 1800 – DELITO.