SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un carro se volcó en Ibarra y dejó sin vida a dos ocupantes

volcado
El auto siniestrado fue a dar a un terreno baldío en la comunidad de Carpuela. Sus dos ocupantes fallecieron.Maribel Rojas

Dos ocupantes de un automóvil Chevrolet color plomo de placa ICQ-0049, que se movilizaban por la Panamericana E35, entrada a la comunidad de Carpuela, ciudad de Ibarra, fallecieron luego de un accidente sufrido. El automotor siniestrado fue a parar a un terreno baldío.

Una fuente policial explicó que el conductor, quien huyó del sitio, al parecer perdió el control del vehículo. Cuando agentes policiales y bomberos de la Estación de Ambuquí arribaron al sitio, encontraron que las puertas delanteras del auto estaban abiertas, por lo que se presume que el conductor se ausentó del lugar. 

RELACIONADAS

En cambio las dos víctimas identificadas como Manuel Meneses Cabesas Bedoya y Luis Eriberto Escanta de la Cruz, de, 71 años, yacían sin signos vitales. Ambos, al parecer, presentaban un trauma cráneo encefálico grave y varios golpes en el cuerpo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl para practicarles la autopsia de ley, por agentes del SIAT.