SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Efraín Ruales | Continúan las tomas de versiones: ahora le tocó al entrenador del gym

Entrenador de gimnasio donde acudió, por última vez Efraín Ruales, dio su versión de los hechos en la Policía Judicial, ante el fiscal que investiga la muerte del presentador. 

El entrenador del gimnasio acudió a la Policía Judicial a rendir su versión.
El entrenador del gimnasio acudió a la Policía Judicial a rendir su versión.Amelia andrade / Extra

Pasadas las 15:00 del miércoles 3 de febrero, el entrenador del gimnasio, donde acudía frecuentemente Efraín Ruales, acudió a la Policía Judicial de la zona 8 para rendir su versión libre y voluntaria. 

En el testimonio el propietario del centro deportivo, que fue con abogado, dio detalles de cómo fueron las últimas horas de vida del reconocido presentador, quien fue asesinado de un disparo.

Novia de Efraín Ruales fue hasta la Policía Judicial a rendir su versión.

Caso Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo rindió su versión en la Policía Judicial

Leer más

La diligencia de versiones la lidera el fiscal Víctor González, quien aseguró que el miércoles solo se tomaría el testimonio de una persona.

Un día antes de esta diligencia la novia, del también actor, acudió a dar su versión de los hechos. El fiscal señaló que las tomas de versiones son importantes para tener más detalles y recabar indicios del móvil del crimen.

El servidor público detalló que esta diligencia se está realizando desde el sábado 30 de enero y que serán llamadas a declarar las personas que sean necesarias para continuar con las investigaciones del por qué fue asesinado Ruales.