SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡El centro de Guayaquil no decae en el marco del paro nacional!

Los comerciantes de negocios de la zona abrieron sus negocios esperando recibir más clientes que el pasado martes 14 de junio.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 11.03.41 AM
La mañana de este miércoles 15 de junio, la bahía de Guayaquil recuperó su actividad normal.MILKA FRANCO

El ‘corazón’ de Guayaquil no ha dejado de latir. El casco comercial de la urbe porteña se reactiva, aunque con dudas, la mañana del miércoles 15 de junio luego de los intentos y rumores de saqueo del martes 14.

A lo largo de la avenida Eloy Alfaro, sector conocido por la venta de aves y otros animales domésticos, el panorama era tenso, según los comerciantes.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.52.45 AM

Guayaquil: Policía se 'bajó' a un sospechoso de saquear una farmacia

Leer más

Susana Reyes, colaboradora de un restaurante ubicado a pocos metros del Palacio de Cristal, aseguró haber preparado menos cantidad de comida de lo usual por la incertidumbre ante la baja de ventas. “Ayer nos quedamos con lo que ya estaba hecho y hoy, aunque con un poco de preocupación, esperamos vender algo más” dijo.

Mientras que en la avenida Malecón, los pequeños locales de la Bahía abrieron a partir de las 10:00 y sus trabajadores afirman no tener miedo ante el relajo. Julio Pacheco, vendedor de gorras y otros artículos deportivos, se hizo de un bate y palos de escoba para enfrentar a cualquier vándalo que lo amenace. “Si vienen a molestar, aquí entre todos le damos. Somos unidos” comentó.

mercado riobamba

Paro Nacional: Suben precio de ciertos productos

Leer más