SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el centro de Guayaquil dos buses se hicieron 'ñatos'

Uno de los vehículos, incluso, se estampó contra una vivienda del sector

WhatsApp Image 2021-03-23 at 9.06.42 AM
El accidente no dejó víctimas mortales.anny bazán

El estruendo provocado por la el impacto de dos buses de transporte urbano alarmó la mañana de este martes 23 de marzo a los moradores de las calles Manuel Galecio y Rumichaca, en el centro de Guayaquil.

Luego de impactarse el bus de la línea 63, este se va contra un inmueble esquinero de esta zona porteña.

El agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), José Freire, informó que se trató de un choque perpendicular y que las investigaciones determinarán cuál de los conductores fue el responsable del percance.

RELACIONADAS

"No hay víctimas mortales que lamentar, pero sí hay tres pasajeros y los conductores de los dos buses con heridas. Los usuarios fueron llevados a una casa asistencial", manifestó el agente de tránsito.

Leonardo Pazmiño, hermano de la dueña de la casa afectada, indicó que afortunadamente solo fueron daños materiales y agradeció a Dios ya que ninguno de sus familiares resultó con lesiones.

Los conductores de ambos buses reciben atención médica y luego serán llevados hasta la Fiscalía para que las autoridades decidan su situación legal.

Cómo consecuencia del accidente la calle permanece aún cerrada al tráfico vehicular. Autoridades de tránsito pide a las personas tomar otra ruta.