SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Un chivo lo empujó y cayó en un cuchillo”, la versión de mujer que mató a su pareja en Venezuela

La Policía investigó el presunto "accidente" y confirmó que se trataría de un asesinato

asesina
La mujer fue puesta a la orden de las autoridades.CORTESÍA

Un joven de 22 años murió de una forma misteriosa en ciudad Ojeda, en Venezuela. Su pareja sentimental relató los hechos y lo calificó como un "accidente". Carlos Luis Delfín Silva presentaba heridas de cuchillo en el abdomen, que habrían ocasionado su deceso. 

Carmen Galbán Guerrero contó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que cuando su pareja arreaba un rebaño de chivos, uno de los animales lo empujó por la espalda, y el fallecido cayó sobre un cuchillo, lo que le provocó la muerte. 

La confusa versión de la joven, rápidamente motivó a la Policía a investigar las causas de la muerte de la víctima. Al profundizar en el caso, se comprobó que  la mujer discutió con la víctima reclamándole una infidelidad, por lo que se trataría de un asesinato. 

Según los informes, se conoció que la presunta asesina habría cometido el delito frente a su hija, a quien amenazó para que no dijera nada al respecto. Fue detenida por el Cicpc y puesta a la orden de Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 09.08.04

Guayaquil: motorizados que escapaban de policías se accidentaron y uno murió

Leer más