Actualidad
Choque en la vía Alóag-Santo Domingo dejó dos fallecidos

Un accidente de tránsito ocurrido a las 12:30 de hoy viernes 19 de agosto, en el kilómetro 67 de la vía Alóag-Santo Domingo dejó dos fallecidos, según el reporte del Ecu-911.
El percance ocurrió entre una motocicleta donde viajaban las dos víctimas y un micro de la empresa Trasandina, disco 16 que cubría la ruta Quito-Santo Domingo.
Los fallecidos fueron identificados como Manuel Alcívar y Sebastián Párraga, según indicó Mariana Mera, suegra de este último.
La señora indicó que su yerno trabajaba en una empresa china cercana al lugar de la tragedia y habría salida a almorzar y supuestamente regresaba junto al otro fallecido para continuar con sus labores, cuando se dio el choque.
Según Mera, Párraga era padre de un niño recién nacido.
La policía presume que los chicos de la moto se habrían abierto un poco en la curva y se impactaron contra el bus, pero eso está en investigación todavía.
Los cuerpos fueron llevados hasta el Instituto Forense de Domingo para las diligencias. (EC)