SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque múltiple reveló un sicariato en Quito

Un hombre fue baleado y mientras lo llevaban en un auto, se produjo el siniestro. Los amigos quisieron huir pero fueron detenidos.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 16.13.49 (2)
El choque se produjo en El Beaterio, sur de Quito. Dentro de un auto iba un herido de bala.Cortesía

La mañana de este 16 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Pedro Vicente Maldonado, sur de Quito, por la entrada a El Beaterio. El suceso involucró a tres autos y a un bus de una cooperativa de transporte público.

Sin embargo, no solo llamó la atención el violento suceso vial sino que dentro de uno de los autos había un herido. Estaba en el asiento trasero y, por como se dieron los hechos, se presumía que era por el choque.

Cuando se convocó a la Policía se dieron cuenta de que aquel sujeto tenía un balazo en su cabeza. Al tiempo, los hombres que lo trasladaban en ese carro se embarcaron en otro y huyeron.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 16.14.29
Los detenidos pretendían llevar al afectado hasta un hospital, según la Policía.Cortesía

Fue en ese momento que se organizó una persecución y los capturaron cerca a la zona. Ellos explicaron que el baleado había estado libando por el sector de Cutuglagua, también en el sur.

El instante en el que fue a comprar, unos tipos lo interceptaron y le dispararon. Por eso, los panas optaron por llevarlo a un hospital pero no pudieron.

Se confirmó el deceso del herido cuando fue llevado hasta una casa de salud del sur de la urbe. Los detenidos son cinco en total.