SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tras choque terminó muerto en la cabina de un camión

En menos de 24 horas, dos accidentes de tránsito se reportaron en una vía de la provincia de Los Ríos  

accidente
Edwin Suárez Avilés conducía un camión cargado de cajas de banano.TOF

Dos lamentables accidentes de tránsito que dejaron un muerto y un herido se registraron en menos de 24 horas en la vía Santa Martha-Palenque, perteneciente al cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos.

El último ocurrió la mañana del jueves 13 de enero, cuando un carro tipo jeep de placa PQF-452 chocó lateralmente con un tráiler de placa EAA-2475. Ambos se fueron a la cuneta y quedaron con los neumáticos hacia arriba.

En el jeep iba el ciudadano Félix Torres Salas, quien resultó herido y fue trasladado al hospital de la localidad. Mientras que el conductor del tráiler abandonó el lugar antes del arribo de los agentes de la Comisión de Tránsito.

En este caso, los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron las observaciones necesarias para determinar responsabilidades.

Ese mismo tramo de vía fue escenario de otro percance la tarde del miércoles 12 de enero, cuando dejó de existir Edwin Suárez Avilés, quien conducía un camión de placa PVH-0100 que iba cargado de cajas de banano.

El deceso del chofer ocurrió luego de quedar atrapado en la cabina del vehículo, que quedó aprisionada por la carga que transportaba.

Los lugareños trataron de ayudar, pero fue con auxilio de los agentes de la Comisión de Tránsito que lograron rescatar el cuerpo sin vida para llevarlo a la morgue de Vinces.

El fallecido era oriundo del cantón Quevedo, de donde arribaron los deudos a realizar los trámites para el traslado de los restos.

Los agentes mencionaron que la tipología del siniestro fue debido a una pérdida de carril de circulación. (TOF)