Actualidad
Abandonaron clínica de rehabilitación tras muerte de interno
La zona fue acordonada. Agentes de otras unidades llegaron al sitio para investigar el suceso, ocurrido en manzana 124 de la tercera etapa de la ciudadela Guayacanes.

La zona fue acordonada. Agentes de Criminalística llegaron al sitio para investigar el suceso, ocurrido en manzana 124 de la tercera etapa de la ciudadela Guayacanes.
La mañana de este 13 de mayo de 2019 fue hallado un cadáver en el baño de una clínica de rehabilitación. La víctima, identificada como Daniel Intriago, estaba colgada con una sabana.
Así lo confirmó el mayor Diego Ascazubi, del departamento de Criminalística de la Zona 8.
El oficial también explicó que el centro fue abandonado por los demás internos y por sus encargados, porque a su llegada, además de policías, solo estaban allegados del fallecido.
Un pariente habría llegado a visitar al joven, pero al ver las puertas abiertas, sin nadie que lo atendiera, decidió pasar y averiguar qué sucedía. Minutos después, se llevó una sorpresa.
La zona fue acordonada. Agentes de otras unidades llegaron al sitio para investigar el suceso, ocurrido en manzana 124 de la tercera etapa de la ciudadela Guayacanes, en el norte de Guayaquil.
Otros familiares también arribaron al lugar, pero evitaron hablar del suceso.
Sin embargo, luego llegó la mamá del fallecido, Gladys Pérez, y explicó que su hijo llevaba algunos años consumiendo sustancias estupefacientes y que hasta hace poco vivía en Durán, junto a su papá.
La progenitora comentó que cree que su vástago estaba deprimido a causa de su situación y que por eso tal vez habría decidido terminar con su vida.
No obstante, el oficial de Criminalística mencionó que en la necropsia se establecería si se trató de un suicidio o no.
Además, citó que se investigará si la clínica funcionaba de manera legal o clandestina.