SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

CNE habilita consulta de pagos a Miembros de Juntas Receptoras del Voto

Los interesados en obtener la información tendrán que ingresar a sitio web institucional para hacer la consulta

SUFRAGIO
Referencia. Mesa electoral que funcionó el año pasado.Angelo Chamba

La espera parece llegar a su fin. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la apertura de una nueva opción para que los ciudadanos que desempeñaron roles como miembros de junta receptora del voto en las elecciones anteriores puedan verificar sus pagos. Esta información fue compartida a través de su perfil en la red social X.

(Lea también: Elecciones Ecuador 2024: ¿Cómo saber si estoy en la mesa electoral?)

"El CNE ha habilitado un servicio de consulta de pagos dirigido a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que participaron en las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas del 2023, tanto en la primera como en la segunda vuelta".

votaciones
Los ecuatorianos vuelven a las urnas este 2024.EXTRA

Según detalló la institución, los miembros de las juntas podrán verificar la disponibilidad de sus pagos antes de dirigirse a la entidad financiera correspondiente.

Para ello, deberán acceder al sitio web www.cne.gob.ec y dirigirse a la sección de información "Pago a MJRV". Allí, deberán ingresar su número de cédula y nombres completos, además de escribir el código de seguridad y hacer clic en el botón de consulta de pagos. También tendrán la opción de imprimir un certificado como reconocimiento por haber cumplido con su deber cívico y democrático.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sufragio en los recintos electorales de las Elecciones Anticipadas 2023

Consulta popular y referéndum 2024: así puede saber si está habilitado para votar

Leer más