SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El colmo: Policía fue herido de bala por dos malandrines

En el suburbio de Guayaquil, motorizados avezados y con antecedentes penales, por poco matan a un gendarme. Luego fueron atrapados

image
Los implicados fueron detenidos cerca del sitio donde ocurrió el hecho. Ambos tienen antecedentes penales.Álex Lima / EXTRA

Un policía estuvo de 'malas' hoy. Fue interceptado por dos sujetos, quienes por intentar robarle fueron capaces de darle un 'pepazo'.

El violento suceso ocurrió en las calles 29 y la L, en el suburbio de Guayaquil, aproximadamente a las 13:30 de este jueves 29 de julio de 2021.

Los implicados se movilizaban en una motocicleta negra sin placa y se acercaron hacia el gendarme queriendo arrebatarle sus pertenencias, indicó el teniente coronel Max Rojas, jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas.

chamo 1

Babahoyo: Mataron al "Chamo", al salir de casa

Leer más

"El agente policial tiene una herida de arma de fuego a la altura del cuello, pero hasta el momento no compromete ningún órgano vital", dijo Rojas. El afectado no portaba el uniforme en ese momento.

DETENIDOS

El teniente coronel refirió que su compañero herido se encuentra estable en una casa de salud. Posteriormente se organizó acciones policiales para localizar a los involucrados, quienes fueron atrapados en varios allanamientos ejecutados cerca del sitio del ataque.

detenidos anny

En Los Ríos y El Oro exigían $ 7.000 o volaban las 'caletas' de sus víctimas

Leer más

"A uno de ellos se lo encontró escondido en el interior de una refrigeradora", comentó Rojas. Añadió que uno de los sospechosos tiene antecedentes penales por tenencia de armas y por tráfico de drogas. El restante tiene una detención también relacionada a la venta de sustancias sujetas a fiscalización.