SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Escalofriante: Borracho apuñaló a niño de 10 años

Ocurrió al sur de Colombia. Tras el hecho violento, un grupo de personas intentó linchar al agresor por el crimen que cometió

Imagen puñal
Tras el ataque, el menor se encuentra en cuidados intensivos.Referencial

Un niño de 10 años de edad recibió varias heridas con un arma cortopunzante por parte de un hombre que caminaba en estado de embriaguez por las calles del municipio de Francisco Pizarro, Nariño (Colombia).

El niño, del que no se reveló su identidad, quedó con graves heridas y fue internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Pasto, a donde fue trasladado, según Blu Radio.

El alcalde de Francisco Pizarro, Gerardo Valencia, detalló en la emisora que el pasado lunes, el menor caminaba solo por una de las calles del municipio. En ese momento fue abordado por un hombre que, sin decirle nada, lo atacó propinándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Luego, el victimario se entregó a las autoridades y fue conducido a la estación de policía de ese municipio. Luego, fue enviado a la localidad de Tumaco para ser judicializado. 

Al conocer de la agresión, la comunidad de ese municipio de Nariño intentó linchar al sujeto. En un video difundido en redes sociales, se puede ver que varias personas le lanzan piedras y palos al hombre; incluso, una intenta atacarlo con una silla, pero los agentes lo cubrieron.

Fue necesaria la intervención de la Policía colombiana para evitar una tragedia en la zona. Esta es la primera vez que se ve este tipo de episodios contra un menor de edad, así lo aseguró el alcalde Valencia. No se conoce las razones que habrían llevado al sujeto a atacar al menor.