Exclusivo
Actualidad

Una combustión deja un muerto en el sur de Quito

Al lugar ingresaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron también que hubo seis heridos.

Imagen 12c59ed6-77cf-4a52-87dc-c40172f04d00 (28262861)
Para el auxilio se movilizaron varias unidades, entre ellas las de rescate canino con el fin de localizar posibles personas atrapadas.Cortesía

La mañana de este miércoles 23 de octubre, una emergencia se registró en el barrio Clemente Ballén, ubicado en el sur de Quito. Los equipos de ayuda recibieron la alerta de que en un domicilio se produjo una combustión.

Los rescatistas no consideraron el suceso como una explosión, pero sí existió una acumulación de gas, lo cual habría generado el incidente. Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital, quienes confirmaron que hubo un fallecido y seis heridos.

Según el ECU 911, el hecho se dio en las calles Moraspungo y Pinllopata, pasadas las 08:00. “De acuerdo con datos de las unidades que asistieron al lugar, la vivienda donde se produjo el incidente se encuentra inhabitable y existen varias casas afectadas en el sector”, señala el informe emitido.

Para el auxilio se movilizaron varias unidades, entre ellas las de rescate canino con el fin de localizar posibles personas atrapadas.

Los reportes preliminares precisan que la víctima mortal era un hombre, de 73 años. Por el momento, se indagan las causas reales del suceso.