Exclusivo
Actualidad

El hecho alertó a los moradores, quienes veían intrigados detrás de las cintas de precaución el cadáver, tapado con una sábana blanca.Miguel Párraga / Extra

Hombre fue asesinado a tiros en Flor de Bastión

El uniformado refirió que el occiso venía desde otra provincia para verse con su amor, cuando fue interceptado por sus verdugos, dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ricardo Javier Malats fue ‘cernido a plomo’ mientras se dirigía a visitar a su pareja sentimental en el bloque 4 de la cooperativa de vivienda Flor De Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Aquello sucedió pasadas las 13:30 de este jueves 18 de julio de 2019.

El cuerpo de fallecido estaba tendido en una esquina del populoso sector, junto a una vivienda de ladrillos rojos. El hecho alertó a los moradores, quienes veían intrigados detrás de las cintas de precaución el cadáver, tapado con una sábana blanca.

“La víctima presenta varios impactos de arma de fuego. En el lugar se recolectó 21 indicios balísticos que han sido recogidos debidamente”, indicó el teniente de policía Julio Navarro, jefe del distrito Pascuales.

El uniformado refirió que el occiso venía desde otra provincia para verse con su pareja sentimental, cuando fue interceptado por sus verdugos, dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El teniente dijo que Ricardo registraba antecedentes penales por varios delitos y su última detención fue hace poco más de 12 meses. Aún se desconocen las razones que motivaron el crimen.

La mujer, con quien iba a verse el difunto, será consultada por los gendarmes para conocer algún detalle que permita esclarecer el caso.