SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuatro sospechosos de 'dar vire' a un hombre caen en Las Piñas

El asesinato se registró dos días atrás, la noche del miércoles, en la ciudadela las Piñas de ese cantón del Guayas

milagro
Cuatro hombres , entre ellos un menor, fueron capturados como sospechosos de una homicidio en Milagro.referencial

Un juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Milagro dictó la prisión preventiva contra  cuatro sospechosos de haber atentado contra un hombre, la noche del miércoles 25 de noviembre de 2020. El homicidio ocurrió en la ciudadela Las Piñas, del cantón Milagro (Guayas), específicamente en las calles 2 de Agosto y Oswaldo Hurtado.

Los detenidos por este crimen son: Luis Alfredo S. Ch., de 27 años; Bryan Antonio M. C., (21); Edison Luigi R. C. (19); y Bryan Ángel A. B. (20).

El comandante de la Zona de Planificación No. 5, Gral. Víctor Zárate relató, sobre este caso, que por disposición de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, los uniformados acudieron a conocer sobre disparos registrados en el sector Las Piñas. Allí supieron del homicidio y se inició la búsqueda de los responsables.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Fiscalía, Dinased, Criminalística y Ciencias Forenses, para cumplir con los protocolos legales, realizar el levantamiento de los indicios y conocer de testigos que tres sujetos, a bordo de la motocicleta blanca de placas GA713U, habían realizado los disparos contra Luis T. Ch.

Con la información recogida la Policía inició el operativo de búsqueda de la motocicleta, la cual fue abandonada por los sujetos para  embarcarse en un auto Chevrolet Sail, rojo de placas GST9868.

Llevados ante la ley

Sin embargo, dos horas más tarde, personal de un patrullero que permanecía en alerta, localizó el vehículo en la Av. García Moreno, y consiguió detener a sus ocupantes, entre ellos un menor de 13 años, quien ya fue puesto a disposición del fiscal de menores infractores. Al momento se desconcen los motivos que tuvieron los asesinos para cometer este crimen.

Los sospechosos  adultos fueron llevados ante las autoridades de justicia, y ya estyán con medidas de privación de libertad  hasta que concluya la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, y se inicie el correspondiente juicio penal.

Screenshot_20201127-073917_Facebook

Asesinato de Roberto Oña deja indignación e impotencia: "Llegan miserables y le arrebatan su vida"

Leer más