SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cumplió condena y le dieron 'vire' en su casa

Ocurrió al mediodía del jueves en el barrio Nueva Esperanza, en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta

plomo
Los moradores del barrio Nueva Esperanza se alarmaron por el nuevo crimen.Alejandro Giler

A Rudy Edison Pilay Yoza le dieron bala a domicilio. El hombre, de 23 años, estaba en una vereda en el exterior de su casa cuando sujetos desconocidos le dispararon.

A eso de las 12:00 del jueves 10 de diciembre, las detonaciones alertaron a los moradores del barrio Nueva Esperanza, en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta, provincia de Manabí.

"Salimos a ver qué pasaba y vimos al señor en el suelo, bañado en sangre", indicó un morador que prefirió el anonimato por temor.

La Policía Nacional, a través de sus unidades especiales, llegaron al lugar, pero el hombre mal herido había sido trasladado hasta el hospital Rodríguez Zambrano, centro de salud donde falleció.

El coronel Mauricio González, jefe policial del Distrito Manta, indicó que investigan el crimen. "Se trata de un homicidio intencional, considerando que la víctima tiene antecedentes penales por robo y asociación ilícita, nuestras unidades están investigando", precisó.

En la escena, los peritos hallaron un casquillo de bala. Según el reporte de la Policía, la víctima recibió un tiro en el maxilar inferior que le salió por la frente.

RELACIONADAS

La víctima había salido hace 5 meses de cumplir una condena en una de las cárceles del país. La Policía presume de un ajuste de cuentas. (AG)