SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dañaron la puerta para ‘volarse’ el billete de un cajero

Ocurrió en una plaza comercial de la vía Salitre - La Aurora. El hecho fue registrado en vídeo.

Utilizaron una soldadura autógena para abrir la puerta que está junto al cajero automático.
Utilizaron una soldadura autógena para abrir la puerta que está junto al cajero automático.NEGRETE/GUAYAQUIL-ECUADORJIMMY NEGRETE

Utilizando soldadura autógena dos hombres abrieron la puerta que esta ubicada junto a un cajero automático en una plaza comercial de la vía Salitre-La Aurora. Ocurrió la madrugada de este sábado 9 de octubre. Este hecho quedó fue registrado con el celular de una persona que se percató del delito.

El teniente coronel Darwin Sangoquiza, jefe del circuito La Aurora informó que aún no se conoce la cantidad de dinero robado porque personal de la cooperativa afectada aún no les ha revelado cuánto es el faltante.

“Lo que se puede evidencia es que utilizaron autógeno para abrir la puerta de al lado y no el cajero. No podemos aún confirmar si hubo el robo o un intento de robo. El objetivo era el cajero pero por la parte posterior”, explicó el jefe policial.

Agentes de criminalística hasta el mediodía, realizaban recogían indicios y explotaban las cámaras de seguridad, para determinar cuántos sujetos participaron en el robo.

El fiscal Walter Jaramillo Lino, manifestó a EXTRA que se tomara en las próximas horas, versiones a los trabajadores de este local comercial y a los representantes de la cooperativa financiera, que es la dueña del cajero, “Las cámaras de seguridad, son la pieza clave de esta investigación”

El 15 de julio pasado, en otro centro comercial de la parroquia La Aurora de Daule, delincuentes en motos también se llevaron 260 mil dólares en efectivo, de un cajero de esta localidad. (AEB/ERS)