SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Hombre fue asesinado en un chongo de la parroquia Laurel

La Policía presume que se trataría de una venganza por la forma como se dio la balacera

UN MUEVO CRIMEN EN 8 DIAS EN LAUREL ESTA VEZ FUE EN UN BURDEL
En este centro de diversión nocturna ocurrió el asesinato.EDGAR ROMERO

En menos de 12 horas, una nueva balacera dejó a las 15:00 de este lunes 4 de septiembre, a un joven acribillado dentro de un Night Club de la zona rosa de la Parroquia El Laurel, del Cantón Daule, provincia del Guayas.

El cliente, de aproximadamente 28 años, fue atacado cuando se encontraba sentado en una mesa tomándose una cerveza con unos supuestos amigos y una de las trabajadoras sexuales del lugar.

El hecho criminal quedó grabado en el sistema de vigilancia de un inmueble.

La Concordia: Ataque armado y una víctima mortal en fiesta de cumpleaños

Leer más

Dos sujetos en una motocicleta llegaron al local y violentamente a punta de bala apagaron la música rocolera y la vida de joven.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Fiscal Walter Jaramillo Lino, hasta el momento continúan dentro del burdel tomando procedimiento.

En Laurel los sicariatos no paran, hace ocho días, un venezolano fue acribillado en los exteriores de un bar, “Hoy nuevamente esta historia de dolor se repite. Pedimos más policías por que los dos uniformados, que patrullan día a día no son suficientes y a veces ni están en la unidad”, comentó Rosa, comerciante de la localidad.

Desaparecidos Guayaquil

¿Dónde están los Plúas? Padre e hijo están desaparecidos en Guayaquil

Leer más

El Mayor Franklin Castro Ibarra, jefe encargado del distrito policial de Daule, confirmó a EXTRA que la víctima, no está identificada, " Estamos indagando este nuevo crimen, ya que en la tarde de ayer en la sala de velación de la cabecera cantonal, un arrocero de Nobol y una hermana evangélica fueron asesinados a bala, cuando estaban en el velorio de un familiar".

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ