SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Debate presidencial: Un último cara a cara en TikTok, la propuesta de González a Noboa

La candidata presidencial del correísmo, Luisa González, propuso participar en un segundo debate con Daniel Noboa. Conózca la postura de 'Alvarito'

Daniel Noboa
Daniel Noboa durante el debate presidencial.cortesía

Nada más que decir, él recorreré el país. Tras la propuesta de la candidata del correísmo, Luisa González, al candidato Daniel Noboa, del movimiento ADN, de continuar el debate presidencial, que se realizó la noche del 1 de octubre de 2023, con la venia del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de un tiktok live, no hay respuesta positiva ni simpatica.

(Lea también: Elecciones 2023: Debate presidencial, entre pinchazos e indirectas)

El candidato Noboa, quién se mostró sobrio en el vaivén de preguntas y respuestas, con la que expuso su plan de Gobierno ante los ecuatorianos, no se conectará al debate 'tiktokero' auspiciado por la candidata del correísmo. Pues el equipo de comunicación del candidato ha referido, a este Diario, que Noboa "ya expuso sus propuestas a los ecuatorianos" en el debate presidencial 2023 organizado por el Consejo Electoral.

Bernardo Manzano (izq.) y José Serrano.

Bernardo Manzano y José Serrano, ¿quiénes son los polémicos nombres mencionados en el debate?

Leer más

Por lo pronto, añadió en un breve mensaje el equipo de comunicación del candidato Noboa, que el continuará con su agenda electoral por el país, como lo ha realizado durante su candidatura: "lo que hará estos días (Daniel Noboa) es seguir recorriendo el territorio (ecuatoriano) hasta el día de las elecciones".

Muestra de aquello, la agenda establecida para este 2 de octubre de 2023, en el que se ha anunciado que el candidato Daniel Noboa, del movimiento ADN, estará en la capital ecuatoriana, Quito, participando en conversatorios, caravanas y otro tipo de actividades proselitistas que involucran a empresarios, jóvenes y figuras diplomáticas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!