Exclusivo
Actualidad
España: Boxeador le ‘clavó puñetiza’ a agresor de mujeres en una sala de cine
Antonio Burral conocido como el Volcán noqueó a sujeto violento por abusivo, Ahora él podría perder su licencia profesional para boxear
“Bien hecho, bien hecho”, son las palabras que se escucha de una mujer mientras en una grabación de observa a un hombre que somete a otro a punta de puñetes, en plena proyección de la película de Garfield en una sala de cine en León, España.
(Lea también: Jazmín: Un hilito en Lunes Sexy y apareció la fama y el trabajo)
El hombre que le sacó ‘la chicha’ al otro sujeto no es nada menos que un boxeador, Antonio Barrul. De pronto, en la sala un sujeto comenzó a mostrar una actitud violenta hacia su pareja. La situación escaló cuando, después de media hora de película, el individuo se levantó y agarró a la mujer del cuello, llegando a golpear a una niña en el forcejeo.
“Me levanté y le dije que se vaya, que esto no pueden ver los niños, porque les afecta”, explicó Barrul. Sin embargo, la reacción del individuo fue de furia, lanzándose contra él con insultos y amenazas. A pesar de los intentos de su esposa e hija por calmar las ‘aguas’, el individuo continuó alterando la tranquilidad de la sala, ‘toreando’ a Barrul.
Pero el sujeto no contaba con que este es boxeador profesional. Motivado por su repudio hacia la violencia de género, actuó: “Porque a un maltratador no hay que dejarle excederse en ningún momento, estoy en contra de la violencia de género al 100 por ciento y esto no se puede consentir”, sentenció.
(No te pierdas: Guayaquil: El ataque que dejó a una adolescente herida y a un hombre muerto)
Consecuencia de la 'puñetiza'
Luego del suceso, Barrul pidió disculpas públicamente a la audiencia en el cine y aseguró que la violencia nunca es aceptable, pero alegó que el sujeto estaba golpeando a la mujer e hija y que no pudo contenerse. Ahora él podría perder su licencia profesional para boxear.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete en Diario EXTRA!
La tragedia del hombre asesinado en isla Trinitaria por negarse a vender droga