SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Desapareció la muñeca maldita Annabelle?

Las redes sociales hicieron eco y memes del rumor. Te contamos lo que sucedió

Desaparece-Muneca-Anabelle-
La muñeca Annabelle en exposición en el museo.INTERNET.

El 2020 no deja de sorprender al mundo. Este 14 de agosto, los redes sociales se alborotaron desde muy temprano con una noticia que se anunció, incluso, por algunos medios internacionales y que para algunos internautas ha resultado escalofriante y para otros muy graciosa: Annabelle, la muñeca diabólica ha desaparecido del Museo del Ocultismo de los Warren, en Estados Unidos.

Imagen muñeca

¡Le pidió matrimonio a su muñeca sexual!

Leer más

La supuesta y misteriosa desaparición de esta muñeca fea que inspiró la famosa película El Conjuro y la saga Annabelle, se habría dado esta madrugada, pero la información no es oficial. Sin embargo los efectos del rumor se ha representado en un sinnúmero de reacciones en las redes en todo el mundo.

Hay quienes dicen que posiblemente fue robada de su vitrina y hasta quienes mencionan que pudo haber escapado sigilosamente y que se desconoce su paradero. Horas más tardes, Chris McKinnell, nieto de los Warren mencionó en su cuenta de Facebook que la información es falsa y que la muñeca está en una vitrina bloqueada y segura y que solo se la exhibe en ocasiones especiales.

La muñeca de trapo que se exhibía en el famoso museo de lo paranormal en el pueblo Monroe en Connecticut, Estados Unidos es una de las reliquias de los Warren, una pareja que se dedicaba al estudio de lo sobrenatural y que en 1952 abrieron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y el museo.

Imagen 28

¡Annabelle 3 regresa a tus pesadillas!

Leer más

Annabelle es acusada de varias muertes y de aterrorizar a una familia entera. Su espantosa historia surge desde 1970, cuando una joven llamada Dona recibió una muñeca de trapo mientras estudiaba enfermería. Según la joven la muñeca cambiaba de posiciones y de lugares  a las que ella la dejaba y hasta escribía mensajes extraños en las paredes. Una vidente le dijo que el juguete había sido poseído por el fantasma de una niña llamada Annabelle Higgins. Dona le pidió ayuda a los Warren quienes la encerraron en el mostrador del museo desde donde supuestamente hoy escapó.