SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

¡Despega y Gana! convierte a Ecuador en un país de suertudos

Son más de 35 lectores los afortunados de los $ 500 de la promo ¡Despega y Gana!, quienes a pesar de haber ganado siguen participando...

ganadores
María Quinche usó una parte de su premio para pagar 'culebras'.Amelia Andrade / Extra

Quevedo, Quito, Guayaquil, La Libertad, Paján, Machala, entre otros cantones del país, han salido favorecidos con el premio mayor de nuestra espectacular promoción ¡Despega y Gana!, la cual se inició desde el 8 de noviembre y nadie se la quiere perder.

Desde entonces, EXTRA no ha parado de premiar la fidelidad de sus lectores y a sus respectivas familias. Unos han utilizado el premio en la ‘jama’ de los suyos; otros en sus emprendimientos; en la compra de medicamentos; el pago de los estudios o hasta en el cumpleaños de algún pariente.

Y lo mejor de todo es que es muy fácil llevarse los 500, 200, 100 y 50 dólares, así como las órdenes de compras por 10, 20 y 40, ya que solo tienes que comprar todos los días EXTRA y abrir las páginas 2-3.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

En estos cuatro meses de vigencia de la promoción hay más de 35 ganadores que le han ‘pegado’ a los 500 dólares, pero ‘ponte once’ porque puedes ser el siguiente, porque la ‘promo’ sigue premiando todos los días. ¡Anímate a despegar, ganar y celebrar!

ganadores
Jimmy Vera reparó el techo de su 'caleta' y duerme sequito, gracias a los $ 500 de la promo.Álex Lima / EXTRA