Exclusivo
Actualidad

Detienen a dos ciudadanos con una llave maestra para abrir carros

La policía determinó que ambas personas habrían participado en el robo de una camioneta, en el norte de Guayaquil

Camioneta robada en Guayaquil
La camioneta sustraída fue encontrada en la ciudadela Por un futuro mejor, en Durán.CORTESÍA

Con un arsenal de herramientas, dos sujetos fueron capturados por la Policía, ante la sospecha de que habrían participado en el robo de un vehículo. Lo curioso es que tenían en su poder alicates, destornilladores, llaves para tuercas, entre otros objetos, como si fueran mecánicos o electricistas.

Ambos ciudadanos fueron detenidos en la cooperativa Por un futuro mejor, en el cantón Durán, este sábado 4 de julio de 2020. Ese mismo día, un carro fue sustraído en la cooperativa Valle de los Geranios, en el norte de Guayaquil, y tras labores investigativas, agentes policiales determinaron que los individuos estuvieron implicados en el delito.

Una vez que los uniformados llegaron a dicho sector residencial de la urbe durandeña, observaron que el automotor robado, una camioneta Mazda BT50 color crema, de placa PBJ - 9875, estaba estacionada en la zona y que ambas personas también se encontraban por el sector.

Al hacer cacheo a los supuestos 'pillos', los gendarmes detectaron que entre las herramientas tenían una 'bella', nombre con el que se conoce a una llave maestra que sirve para abrir cualquier marca y modelo de coche.

Evidencias de robo de carro en Durán
Los capturados tenían en su poder varias herramientas, como destornilladores y llaves para tuercas.CORTESÍA

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Flagrancia en Durán, para su respectiva judicialización.

TE RECOMENDAMOS