SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Cada día hay más ganadores con El Ruletón Millonario

Los ecuatorianos se están volviendo ‘ruletómanos’ y no pueden dejar de jugar, porque saben que con EXTRA ganan en premios e información

montaje
Estos son unos cuantos ganadores de nuestra 'promo' regalona.Montaje: Wilfrido Moncayo

Chicos y grandes, todos quieren jugar, divertirse y ganar. Es que ya empezó la fiebre de El Ruletón Millonario, la promoción más bacán que te regala todos los días premios imperdibles.

Desde el 1 de agosto, el Diario más leído del país, EXTRA, está que premia como ‘loco’. Motos, teléfonos celulares, televisores, órdenes de compras y más regalos ya están muchas ‘caletas’ ecuatorianas.

(Te invitamos a leer: Santa Elena: El celular de El Ruletón Millonario terminó en Salinas)

¿Cómo hicieron ellos para obtener estos obsequios? ¡Fácil! Comprar el periódico que te cuenta la ‘plena’, abrir la página 5, escanear el código QR, después llenar información personal (nombres, número de cédula, correo, etcétera), posterior a ello debes escribir el código de participación, girar y ponerle mucha fe.

No te tomará ni un minuto participar y lo puedes hacer desde tu casa, trabajo, universidad, en el mercado, donde sea. Ya sabes, EXTRA piensa en todo.

ganadores
A todo los rincones del país van nuestro premio.Montaje: Wilfrido Moncayo
  • MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Gracias a nuestra entretenida y regalona promoción, los más ‘pelados’ ayudan a sus abuelitos a participar. Es que esa es otra de nuestras características, unir a la ‘family’ y eso nos hace ‘girar’ de alegría, nos encanta crear estos momentos en tu casa.

Y la felicidad continúa, pues los ganadores también quieren salir publicados en las páginas de su Diario. Unos se ponen ‘guapetones’, otros solo se engalanan con un sonrisota, otros no pueden creer que han ganado y salen en shock. No importa la expresión, sino que los premios lleguen a todos los puntos de Ecuador, como así está sucediendo.

A Milagro, Esmeraldas, Quito, Ambato y Guayaquil llegaron órdenes de 60 ‘latas’ en implementos deportivos y 20 dólares en ‘jama’. No olvides que todos los días puedes participar. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.13.19

El Ruletón Millonario: Doña Fernanda participó y ahora tiene una moto

Leer más