SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Diario de Andrea: "Un espacio donde la vida se cuenta en historias"

El Diario de Andrea.
El Diario de Andrea.Cortesía

La página Diario de Andrea, creada por Nygman Network, comenzó en abril de 2020 y ha ido ganando popularidad. Ahora tiene aproximadamente 3,8 millones de seguidores en Facebook y 723 mil suscriptores en YouTube. Todo empezó con la talentosa actriz Andrea García.

SOBRE ANDREA GARCÍA

Andrea nació en Cartagena de Indias, Colombia, en 1992. Sus estudios secundarios los realizó en el colegio Francisco Javier y continuó su formación en el Instituto Superior de Artes Culinarias. Andrea empezó su carrera en Ecuador con Nygman Network. Ella dice que desempeñarse como actriz le ha permitido ser versátil y probar varias personalidades, haciéndola sentir más fuerte y segura de sí misma. Agradece a Nygman Network por darle esta oportunidad.

No solo es una buena actriz, sino también la cara conocida de Nygman Network, empresa dedicada a la producción de cortometrajes para redes sociales que nos hacen reflexionar y nos entretienen. Desde que comenzó en 2020, la página con su nombre se ha vuelto un lugar positivo y auténtico.

EL MENSAJE DE ANDREA

Andrea se siente orgullosa de que la gente la reconozca como una buena actriz y que los videos en los que participa lleguen a muchas partes del mundo. Su mensaje para todos es claro: "No dejemos que el miedo a lo que piensen los demás nos detenga; seamos siempre honestos y amables".

Además de su éxito, Andrea comparte importantes lecciones de vida. Nos anima a celebrar cada logro, por pequeño que sea, y a no rendirnos ante los problemas. Sus palabras nos recuerdan que la vida tiene sus altibajos, pero lo más importante es disfrutar cada experiencia y aprender de todas ellas. Andrea también anima a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, y a llenar de amor y sonrisas a quienes nos rodean.

DATO

Video viral

La puedes encontrar en redes sociales como:

Facebook: https://www.facebook.com/lavidaundiario

Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeandrea.ecu/reels/

YouTube: https://www.youtube.com/@ElDiariodeAndrea-cj9qp