SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Docena de heridos en accidente de tránsito en la autopista General Rumiñahui

Equipos de emergencia llegaron al sitio para atender a los heridos. Su estado será confirmado en las próximas horas.

Accidente autopista
Doce personas resultaron heridas en el siniestro.Cortesía

Doce personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana del 17 de noviembre. El hecho ocurrió poco después de las 08:00, en la autopista General Rumiñahui, ubicada en el oriente de la ciudad.

Aunque al momento no se conocen las causas del siniestro , en el lugar, los equipos de emergencia encontraron a una furgoneta que, al parecer, perdió pista y se impactó contra un poste del alumbrado público.

El incidente, que fue reportado por transeúntes de la zona al ECU-911. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al punto, entre el puente 2 y 3 de esa ruta. Según los miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito, al momento, se encuentra cerrada la calle Benalcázar, en los dos sentidos.

El personal de salud evaluó a las víctimas del siniestro que en su mayoría tenían lesiones leves. Sin embargo, su estado será actualizado en las próximas horas. Mientras tanto, recibieron primeros auxilios en las ambulancias de los bomberos y del Ministerio de Salud Pública.

Minutos después en la misma zona, se registró otro accidente de Tránsito. El carril derecho de la avenida General Rumiñahui y calle Juan de Aragón permanece inhabilitada por el siniestro.

Accidente - La Legarda - Quito

¡Cayeron del puente con todo y carro!

Leer más