SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Donald Trump expresa su deseo de contender con Meghan Markle si pretende postularse a la presidencia en 2024

"Espero que eso suceda. Porque si eso sucediera, creo que tendría un sentimiento aún más fuerte para postularme", dijo Donald Trump sobre los rumores de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pretenda llegar a la Casa Blanca en 2024.

Trump anuncia que si Meghan pretender ser candidata presidencial, él también contenderá.
Trump anuncia que si Meghan pretender ser candidata presidencial, él también contenderá.Cortesía

El expresidente Donald Trump dijo que podría postularse nuevamente para presidente en 2024 si es que los ‘run-run’ de que Meghan Markle -sobre ingresar a la contienda por el partido demócrata- resultan ser ciertos.

En un entrevista a Fox New, al expresidente Trump se le preguntó qué opinaba sobre los informes de que la duquesa de Sussex se había reunido con los demócratas para discutir la posibilidad de postularse para la Casa Blanca en 2024.

"Espero que eso suceda. Porque si eso sucediera, creo que tendría un sentimiento aún más fuerte hacia la carrera", dijo el exmandatario.

MEGHAN

Meghan Markle: "Simplemente, ya no quería estar viva"

Leer más

Además, Trump indicó que no es un fan de Meghan Markle debido a sus declaraciones sobre la familia real británica y la reina Isabel II. "Conozco a la reina, me reuní con ella y creo que la reina es una persona increíble", agregó.

Una figura política británica anónima con vínculos con Washington reveló que los círculos demócratas en Washington estaban "bullendo de conversación" sobre las ambiciones políticas de Markle, lo que se sumó a los rumores del año pasado de que quería postularse para la presidencia en 2024.

Los comentarios de Trump se produjeron después de la explosiva entrevista de Harry y Markle con Oprah Winfrey la semana pasada, en la que dijeron que un miembro de la familia real había expresado opiniones racistas en conversaciones privadas.

Markle dijo en la entrevista que se había sentido tan desprotegida por la institución real que se había sentido suicida. Agregó que sus solicitudes de apoyo en salud mental fueron denegadas.

Uno de los exasesores de Trump señaló la semana pasada que el expresidente le dijo que Markle "no era buena" después de la entrevista. Además, Trump criticó a Markle mientras era presidente, en una ocasión calificándola de "desagradable".