SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos buses se hicieron 'ñatos' en Guayaquil

En percance ocurrió en las calles Clemente Bállen y Esmeraldas, centro de la ciudad. Cinco personas resultaron heridas.

IMG-20200909-WA0003
Así quedó una de las unidades accidentadas.anny bazán

El irrespeto a la luz roja del semáforo habría sido la causa de un percance ocurrido en las calles Clemente Bállen y Esmeraldas, centro del Puerto Principal. Se suscitó aproximadamente a las 06:00 de este miércoles 9 de septiembre.

El capitán Víctor Villón, jefe del Distrito Centro de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que cinco personas resultaron heridas y que fueron trasladadas a una casa de salud de la ciudad. Los dos buses se dieron de frente.

RELACIONADAS

"Los dos carros fueron llevados al Centro de Retención Vehicular (CRV) personal de la Oficina de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomó procedimiento para establecer las causas del hecho", indicó.

Por su parte Karen Guzmán, agente de la ATM que tomó procedimiento del percance dijo que el conductor de uno de los buses implicados se dio a la fuga, mientras que el otro chófer fue llevado a la Fiscalía.

"Por lesiones de los lesionados conocemos que la línea 119 se habría pasado la luz roja", sostuvo Guzmán.

Una hora después, en las calles Rumichaca y Manuel Galecio, ocurrió otro percance entre un bus y un taxi. Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó con lesiones y fue llevada en una ambulancia a una casa asistencial.