SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos hombres en moto intentaron asesinar al exasambleísta Rodrigo Collaguazo

El exlegislador se encuentra descansando en su domicilio. La Policía está en busca de los atacantes quienes se movilizaban en una motocicleta. 

Rodrigo COllaguazo - Atentado - Quito
El exasambleísta regresaba de un compromiso familiar cuando ocurrió el ataquearchivo

La madrugada de este domingo 8 de mayo del 2022, el exasambleísta Rodrigo Collaguazo sufrió un atentado en el sector de Guamaní, el sur de la capital.

Un allegado del exfuncionario confirmó que el ataque ocurrió a las 02:00, cuando Collaguazo regresaba a su domicilio de un compromiso familiar.

El pariente contó que una cámara de seguridad de un vecino grabó lo ocurrido. Según las imágenes, dos personas en motocicleta se acercaron al exasambleísta y uno de ellos estiró la mano apuntándole con el arma.

"No le querían robar, eran sicarios". Collaguazo fue rozado por cuatro proyectiles que casi alcanzan su brazo y estómago. Además uno de los disparos impactó en el celular que tenía en el pecho.

El hombre fue llevado a una casa de salud cercana y la Policía mantiene un operativo en el sur de la ciudad para intentar dar con el paradero de los responsables.