SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos muertos en volcamiento de un bus de la Aray

El carro viajaba desde Quito hasta Manta, pero en el sitio Garrapara sufrió el percance mortal

vale
El bus se volcó cuando circulaba por el sitio Garrapata, en Manabí.Alejandro Giler

Una madrugada mortal se registró en la vía Chone-Flavio Alfaro, en el norte de la provincia de Manabí. Un carro de transporte interprovincial se accidentó y dejó a dos personas fallecidas.

Yandri Eche Macías viajaba desde Quito hasta Portoviejo, su lugar de residencia, en un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray. El manabita dormía cuando sintió un movimiento brusco y al despertar fue testigo del descontrol y los gritos de auxilio.

El hombre relató que, en medio de la desesperación y el caos, un policía que viajaba en la unidad ayudó a los pasajeros a salir por las ventanas del vehículo.

El carro cubría la ruta Quito-Manta, pero en el sitio Garrapata, a eso de las 03:30 del martes 28 de septiembre, sufrió el volcamiento.

Michael Julián Cedeño Solórzano, de 22 años y oriundo de Machala, quien se desempeñaba como oficial del vehículo, murió junto al pasajero Ronald Delgado Loor, nativo del cantón Rocafuerte.

El fiscal Luigi Miranda autorizó el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Centro Forense de Manta

RELACIONADAS

El siniestro de tránsito también dejó más de 11 heridos, los mismos que fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Napoleón Dávila, de Chone. (AG)