SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas

Los crímenes de las dos féminas ocurrieron en el suroeste de la ciudad.  En ambos casos los sicarios llegaron en vehículos.

La última muerte violenta ocurrió en las calles 35 y Calicuchima.
La última muerte violenta ocurrió en las calles 35 y Calicuchima.Cortesía

En menos de 24 horas las calles de Guayaquil se han convertido en el escenario de muertes violentas para dos mujeres. El más reciente suceso, ocurrió la tarde de este sábado 31 de julio en las calles 35 y Calicuchima, en el suroeste de Guayaquil.

La víctima recibió  recibió varios impactos de proyectil. Su cuerpo quedó tendido sobre la acera. En el lugar se hallaron más de ocho casquillos.

La otra fémina asesinada es Carmen Cecilia Pérez Acosta, su verdugo bajó de un auto, entró a la casa donde ella conversaba con sus familiares y le descargó dos tiros: uno en la cabeza y otro en el hombro. Sucedió la noche del viernes en las calles 10 de Agosto y la Novena, en el suroeste de Guayaquil.

Washington Pérez, hermano de la víctima, de 41 años, manifestó que su ñaña residía en el noroeste de la ciudad, pero con frecuencia llegaba a visitarlos. “El asesino llegó como buscando a alguien. Mi hermana le preguntó ‘¿a quién busca?’ y fue allí que le dispararon”, contó.

En Diez de Agosto y la Novena fue asesinada Carmen Pérez.
En Diez de Agosto y la Novena fue asesinada Carmen Pérez.Anny Bazán

Sin embargo, el mayor Dennis Cárdenas, de la Dinased, informó que la mujer y su pareja habían llegado del Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, retirando a su hijo, quien horas antes había salido de prisión.

“El joven estuvo detenido por tráfico de sustancias. No sabemos si el ataque fue dirigido a la señora o era a su hijo, la persona que buscaban los asesinos”, explicó Cárdenas.