Exclusivo
Actualidad

El drama de la familia de mujer aplastada por contenedor en Guayaquil: ¿Qué pasó?
Luego del percance el conductor del pesado vehículo huyó. Ella deja tres niños
Los familiares de Ericka Vera Párraga, la joven que murió la mañana del martes 24 de junio tras ser aplastada por un contenedor en la vía Perimetral, viven una verdadera tragedia. Al dolor por su repentina y violenta muerte se suma una difícil situación económica que les impide cubrir los gastos funerarios.
(Te invitamos a leer: La impactante historia de la mujer que fue aplastada por un contenedor en Guayaquil)
El hecho ocurrió cerca del Mercado de Transferencia Montebello, en el noroeste de Guayaquil. Según testigos, Ericka se encontraba parada al borde de la vía cuando, de forma repentina, el contenedor de un tráiler se desprendió del cabezal y cayó sobre su cuerpo. La pesada estructura le provocó la muerte instantánea; su cuerpo quedó irreconocible por el fuerte impacto.
Familiares de la víctima relataron entre lágrimas que la joven tenía apenas 24 años y era madre de tres hijos: una niña de 8 años, un niño de 5 y una bebé de 8 meses. “Mi hermana sí consumía drogas, pero regresaba a su casa. A pesar de sus problemas, ella era quien se rebuscaba para alimentar a sus hijos. El papá de los niños también consume. Estamos solos, nadie se ha acercado a ofrecernos ayuda para enterrarla”, contó una de sus hermanas.

Los restos de Ericka son velados en la vivienda de su abuela, ubicada en la cooperativa Assad Bucaram, en la parroquia Pascuales. Hasta el momento, no se ha definido fecha ni hora para el sepelio, debido a la falta de recursos.
Los allegados piden ayuda a las autoridades o personas de buen corazón para poder darle una sepultura digna. Además, señalaron que hasta ahora no hay detenidos ni responsables identificados por este trágico accidente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!