Actualidad
Mujer busca ayuda para pagar el nicho de su hijo
El joven falleció repentinamente por una enfermedad. Ella no cuenta con los medios para cubrir los gastos funerarios.

El joven falleció repentinamente por una enfermedad. Ella no cuenta con los medios para cubrir los gastos funerarios.
Carmen Alicia López dice que sacó a su hijo Juan Carlos de la morgue está semana, pero aún adeuda el ataúd y el nicho en el que enterró a su muchacho la tarde del miércoles.
Y es que la muerte de su único muchacho fue tan repentina que no le dio tiempo para organizar los actos funerarios, mucho menos para reunir el dinero para costearlos.
El calvario de esa madre empezó la noche del 12 de julio, mientras escuchaba la radio en compañía de su único hijo, de 29 años.
Hace solo unas semanas, el chico se había graduado como arquitecto y el lunes pasado empezaría a trabajar para sacar de la pobreza a Carmen Alicia.
Sin embargo, ese día, el chico comenzó a desangrarse en la vivienda que compartían en la Ciudadela de El Recreo, en el sur de Quito.
Minutos más tarde, la madre desesperada logró llevar a Juan Carlos hasta una casa de salud del centro-norte de la ciudad. Apenas alcanzaron a tomarle las muestras para los exámenes, cuando el muchacho falleció.
“Me dijeron que tenía leucemia y que su hemorragia fue fulminante”, precisó la señora, quien hace cuatro años quedó viuda.
Dice que no cuenta con el apoyo de nadie por lo que clama por ayuda para cubrir los gastos fúnebres de su hijo.
Si usted puede colaborar con Carmen Alicia, por favor comuníquese al teléfono 02-395-6480, extensión 7012.