SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán detienen a extranjero por una presunta violación

El ciudadano se encontraba en un centro comercial porque habría estado esperando la entrega de dinero por parte de la afectada

image
El detenido pretendía regresar a su país con plata que le habría exigido a la perjudicada.Cortesía

Un grupo de uniformados que llegaron a un centro comercial de Durán por la aparente presencia de sacapintas terminaron retirándose del lugar habiendo detenido a un chamo acusado de una supuesta violación.

La captura ocurrió la tarde de este martes 5 de octubre de 2021. Según información policial, al llegar a una entidad bancaria, los uniformados fueron contactados por una ciudadana quien refirió que a su madre la pretendía estafar un ciudadano venezolano. Ante aquella información los gendarmes trasladaron a la Fiscalía a la mujer, a su progenitora y al sujeto.

El hecho ocurrido en este sector de Guayaquil fue captado por transeúntes y se observa cuando el extranjero amenaza con un cuchillo.

Lavadores de parabrisas ‘pelan’ cuchillo en Guayaquil: ¡Limpiadores de terror!

Leer más

Una vez que llegaron a la dependencia judicial, la perjudicada indicó que el foráneo había realizado varios trabajos en su hogar anteriormente y que mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, la noche pasada él la habría obligado a tener un encuentro íntimo y luego le habría pedido una suma de dinero para regresarse a su país. Por esa razón estaban en un banco antes de ser llevados a la unidad penal.

El sujeto quedó retenido para investigaciones, mientras que se le ordenó una evaluación médica a la señora.