SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Un hombre fue asesinado en la Primavera 2 y otro en El Arbolito

Los crímenes ocurrieron entre la noche del viernes y este sábado. Una de las víctimas iba en una motocicleta

Durán
En el sitio del crimen que ocurrió en la Primavera 2, horas después, aún había una gorra que utilizó la víctima./ Amelia Andrade

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos en Durán, el viernes 27 de octubre de 2023. El crimen ocurrió junto a un parque de la ciudadela Primavera 2, aproximadamente a las 21:00.

Preliminarmente se conoce que la víctima, en el momento del ataque mortal, se movilizaba en una motocicleta, siendo interceptado por sus verdugos violentamente. Los sujetos le propinaron varios disparos, que le provocaron una caída del pequeño vehículo y que muera al instante.

Según comentó una residente, más de tres detonaciones se escucharon en ese momento. Luego se percataron que el ciudadano estaba tirado junto al parque.

"El alquilaba antes por aquí, a veces se lo veía pasando por la zona", comentó la lugareña. Pero acotó que en el momento del suceso, el hombre se encontraba solo.


  • Otro caso en El Arbolito

En El Arbolito, otra zona de Durán, asimismo un ciudadano fue acribillado a tiros. El occiso no tenía antecedentes penales. El caso se registró la madrugada de este sábado 28 de octubre, a las 04:40.

Si buscas más contenido de calidad: ¡SUSCRÍBETE!