SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán, video captó los ocho 'plomazos' que le dieron a Garañón

La víctima sería miembro de la banda delincuencial Latín King. El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad

La víctima se movilizaba por esta calle cuando fue baleado.
La víctima se movilizaba por esta calle cuando fue baleado.Marcelo Gutiérrez

Como Diego Javier Flores Montoya fue identificado el hombre baleado la noche del martes 1 de junio en la ciudadela Abel Gilbert, en el cantón Durán.

Flores, de 26 años, es conocido con el alias de Caballo Garañon y sería miembro de la organización delictiva Latín King. Cuando fue atacado iba bordo de una motocicleta, sus verdugos llegaron en un vehículo plomo.

La víctima presentaba disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Fue llevada al Laboratorio de Criminalística. Estaba descalza.

"Voy a pagar, no me mates, no me mates", suplicó hombre asesinado en Guayaquil

Leer más

El hecho violento quedó registrado por cámaras de seguridad en la cual se observa cuando el carro en el que iban los asesinos se estaciona en medio de la vía, se bajan dos hombres, uno vestido con buzo amarillo y otro con camiseta negra y gorra blanca, ambos se acercan a la víctima y le disparan por varias ocasiones.

El herido fue trasladado a una casa de salud de Durán, pero su gravedad fue derivado a un hospital de Guayaquil, donde se encuentra con pronóstico reservado.

En el sitio agentes de Criminalística recogieron 15 indicios balísticos. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) investigan este nuevo hecho criminal registrado en el cantón guayasense.