SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la vía Durán-Yaguachi, tanquero y camión se dieron tremendo porrazo

Una presunta falla mecánica habría ocasionado el percance. Dos personas están hospitalizadas y otro fue puestos a órdenes de las autoridades 

accidente
Una presunta falla mecánica habría ocasionado el percance. Dos personas están hospitalizadas y otro fue puestos a órdenes de las autoridades.anny bazán

La madrugada de este martes 27 de julio en la vía Durán-Yaguachi se registró un accidente de tránsito entre un tanquero y un camión, lo que dejó dos personas heridas.

El cabo Juan Lavayen de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quien tomó procedimiento del percance informó que se suscitó un choque lateral angular entre los dos vehículos de transporte pesado y que la causa habría sido un desperfecto mecánico.

"En un video se observa que el tanquero se impacta contra el camión, pero son las investigaciones, quienes determinarán al responsable", manifestó el agente de la CTE.

Producto del percance el conductor del tanquero y su acompañante fueron llevados, en una ambulancia, a una casa de salud de Guayaquil, mientras que el chófer del camión fue puestos a órdenes de las autoridades.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al sitio del suceso para realizar las pericias que determinarán las causas del accidente y al responsable. 

RELACIONADAS