Exclusivo
Actualidad

Veintidós parejas dijeron “SÍ”

María Elena Jarrín y Nelson Soto esperaron 35 años para formalizar su relación ante los ojos de Dios. Ellos son unas de las 22 parejas que a las 15:00 de este sábado 26 de noviembre contrajeron matrimonio en la iglesia Jesús Obrero, ubicada en las call

Imagen IMG_7198
Veintidós parejas contrajeron nupcias en Guayaquil.Extra

María Elena Jarrín y Nelson Soto esperaron 35 años para formalizar su relación ante los ojos de Dios. Ellos son unas de las 22 parejas que a las 15:00 de este sábado 26 de noviembre contrajeron matrimonio en la iglesia Jesús Obrero, ubicada en las calles Leonidas Plaza y Alcedo, en el suroeste de Guayaquil.

María no podía contener la emoción al escuchar las palabras del monseñor Luis Gerardo Cabrera, arzobispo de la ciudad. Sutilmente la señora de 58 años, secó con sus manos las lagrimas que descendían por sus mejillas cuando el monseñor los declaró marido y mujer.

Otra de las parejas que también contrajo nupcias fueron Rocío Silva y Miguel Orellana. Ellos estaban acompañados de sus dos hijas: Teresa y Naoemi. Los casados residen en las calles La Décima y Pedro Pablo Gómez.

Emocionada Rocío recordó que hace poco más de un mes Miguel le había propuesto matrimonio, luego de 30 años de una vida juntos.

El 22 de noviembre pasado Angelita Andrade y Alfredo Múñoz contrajeron matrimonio civil, luego de 35 años de una vida de amor y de procrear tres hijos. “La propuesta de unir sus vidas ante el Señor la hizo Alfredo, pensé que era una broma, porque no era la primera vez que lo pedía”, comentó emocionada Angelita, mientras sostenía la mano de su amado.

A las 16:00 luego de las fotos con sus familiares las 22 parejas salieron de la iglesia para celebrar su unión. Los contrayentes fueron Byron Pére Quispe y Mariuxi Villegas Martínez; Juan Fernando Chico y Rosa Elena Villacis; José Vicente Villao y Jenny Enríquez Villón; Julio Alberto Gómez y Lucía VerÓnica Carrasco; José Joaquín Lago y Ángela María Rojas; AlbertO Fernando Herrera y Lucila Margarita Rodríguez; Juan Bueno Baque y Laura Isabel Freire; José Alberto Jiménez y Reina Amelia Rivera; Nelson Crespin Soto y María Elena Jarrín; Jorge Alfredo Bermúdez y Ángela Clorinda Andrade; Claudio Gerardo Borbor y Gladys Mercedes Hernández; Melington Feliciano Yagual y Ana Georgina Ochoa; Félix Gerardo Onofre y Melba Susana Espinoza; Alfredo Ernesto Gómez y Teresa de Hesus Vera; Miguel Eduardo Orellana y Rocío Alexandra Silva; John Galo Marínez y Mariuxi Araceli Martínez; Ramón Gustavo Pincay y María del Carmen Chacha; Manuel de Jesús Franco y Nelly Janeth Arevalo; Jaime Eduardo Lucero y Mercy Esbelida Mosquera; Hugo Gabriel Racines y Rocío Astria García; John Eduardo Davis y María Efigenia Solórzano Víctor Oswaldo Bajaña y Estrella Leonor Montero.