Actualidad
En Quito cayó ‘full’ granizo
La tarde de este lunes 10 de abril se registró un agujero en la vía, un árbol caído y varias calles inundadas.

En la tarde se registró una granizada, un árbol caído y varias calles inundadas.
Este lunes 10 de abril, otro hundimiento de tierra se produjo debido a las lluvias. En las calles Manuel Sánchez y Araujo, sector Estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, dos autos se ‘salvaron’ de caer en el foramen, que se abrió en media vía.
Sin embargo, lo que más preocupó a la gente es la fuerte granizada que se generó, especialmente en el norte de la ciudad.
El parque La Carolina quedó bajo un sutil capa de hielo, desde los edificios ubicados en la avenida De los Shyris se podía distinguir un ‘paisaje’ de invierno. Algunos árboles de la zona quedaron ‘pintados’ de blanco con los pequeños copos que cayeron por poco más de 20 minutos.
Así, terminó la tregua con San Pedro y nuevamente el invierno se ‘apoderó’ de la capital. Hasta medio día, los rayos de sol ‘visitaron’ las calles de Quito.
Sin embargo, en la tarde el panorama era otro y el agua ha formado canales en las vías. Asimismo, se registró la caída de un árbol en la Isla Marcheno y Pablo Claudel, sector Jipijapa.
Algunas avenidas principales de la ciudad están inundadas. Por ejemplo, la avenida Mariscal Sucre y Loja, sentido norte - sur y la avenida Eloy Alfaro y Gaspar de Villaroel.
En ambas zonas el tránsito vehicular fluye con dificultad, por lo que se recomienda a los conductores usar rutas alternas.