SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Efemérides: ¿Qué aconteció un día como hoy, 31 de octubre?

Descubre lo que pasó un día como hoy en Ecuador y el mundo

2001: Último álbum de estudio de Michael Jackson

2001: Último álbum de estudio de Michael JacksonCortesía

Kevin Monte Gonzalez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El 31 de octubre es una fecha que ha sido testigo de diversos acontecimientos históricos que han moldeado el mundo que conocemos. A continuación, te presentamos algunas de las efemérides más destacadas de este día.

La provincia canadiense de Quebec realiza un referéndum sobre su independencia. El resultado arroja un 50,4 % a favor del "No", superando al "Sí" por solo 54,000 votos, lo que refleja una división casi equitativa entre la población.

En Estados Unidos, el icónico músico Michael Jackson lanza Invincible, su último álbum de estudio antes de su fallecimiento, marcando un hito en su carrera musical.

En la región de Umbría, Italia, se registra un terremoto de magnitud 6,5 en la escala de Richter, generando daños significativos y afectando a varias localidades de la zona.

Nintendo lanza Pikmin 3 Deluxe para su consola Nintendo Switch, una versión mejorada del juego lanzado previamente, que continúa el éxito de la serie Pikmin.

Luiz Inácio Lula da Silva es elegido presidente de Brasil tras una ajustada segunda vuelta frente a Jair Bolsonaro, marcando su regreso al cargo luego de doce años.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!

tracking