SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ejecutan a cuatros hombres por violar a una mujer mientras su esposo atado veía!

El horrible ataque tuvo lugar mientras la pareja escalaba una montaña en la provincia de Khorasan Razavi, en Irán.

Las leyes iraníes normalmente están estructuradas para trabajar contra las víctimas de violación
Las leyes iraníes normalmente están estructuradas para trabajar contra las víctimas de violación.Cortesía

cuatro hombres fueron ejecutados en Irán por violar en grupo a una mujer delante de su marido, que estaba atado y obligado a mirar.

El horrible ataque tuvo lugar mientras la pareja escalaba una montaña en la provincia de Khorasan Razavi. Los hombres fueron ahorcados el 15 de marzo después de una extensa investigación policial.

gg

Guayaquil: Taxista condenado a prisión por segundo proceso de violación en su contra

Leer más

Ruhollah Javidi Rad, Mohammad Sayadi Baghansgani, Mohammad Hosseini y Mohammad Watandoost fueron identificados por la policía de Fariman y acusados de secuestro y violación de una mujer y de amenazas de violencia contra un hombre.

Los acusados, conocidos como las 'hienas de Fariman', habían atado las manos y los pies del hombre antes de atacar a su esposa frente a él.

El Tribunal Penal de Khorasan Razavi envió el caso al Tribunal Supremo, donde los cuatro hombres fueron condenados a muerte en la horca en la prisión central de Mashhad.

LEYES CONTRA VÍCTIMAS DE VIOLACIÓN

Las leyes iraníes normalmente están estructuradas para trabajar contra las víctimas de violación que a menudo enfrentan cargos de adulterio, indecencia o comportamiento inmoral después de denunciar una agresión sexual.

Algunas mujeres en Irán se han presentado para revelar sus experiencias de agresión sexual y violencia en las redes sociales a pesar de que Twitter y Facebook están prohibidos.

El analista legal de Iran International TV, Nargess Tavassolian dijo: "Es difícil decir si este tipo de delitos han aumentado en Irán, pero debido al uso generalizado de las redes sociales, estos delitos están siendo más expuestos".

Agregó: "El Poder Judicial no presta atención al estado de derecho y no solo no observa el derecho internacional, sino que a veces también ignora las leyes iraníes".