SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones en Ecuador: Un retenido porque quería quedarse con las papeletas

El sospechoso fue retenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales para las investigaciones. Ocurrió en Portoviejo

papeletas 1
La policía constató las papeletas en una carpeta negra que llevaba el sospechoso.Alejandro Giler

Un ciudadano de nombres José Ignacio Veintimilla Moreira, fue retenido por la Policía bajo sospechas de haber sustrasído las papeletas de votación. Ocurrió esta mañana del 7 de febrero, al momento en que el hombre acudió a sufragar en la junta 42, del recinto electoral Unidad Educativa Portoviejo, de esta ciudad.

Según el respectivo informe policial, el individuo, quien vestía de terno oscuro, fue visto guardando las papeletas en una carpeta, por lo que se llamó a los elementos de las Fuerzas Armadas, los cuales dieron aviso a la Policía Nacional, para que tome las respectivas medidas.

En el sitio se encuentran miembros de Servicio Urbano y Policía Judicial, al mando del Sbte. Jonathan Vizuete. Pero  Julio Miño, comandante de la Subzona Manabí dijo que el retenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Debido a su actitud, el sospechoso fue increpado por votantes y delegados de partidos y movimientos. Él no habría sabido qué responder a las preguntas que le formulaban.

daule 1

Elecciones en Ecuador: Riesgosas aglomeraciones en la A. 9 de Octubre de Daule

Leer más