SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

El Empalme: Descubren cadáver amarrado y baleado

El cuerpo sin vida estaba entre plantas de cacao. Moradores del recinto La Germania lo encontraron. Doce vainas percutidas hallaron las autoridades

sicariato
Uniformados hallaron 12 vainas percutidas en el sitio.cortesía

Eran las 08:00 del 2 de abril y moradores del recinto La Germania, zona rural de El Empalme, dieron con un terrible hallazgo, el cuerpo sin vida de Luis Alexander Ordeñana Pinargote.

Cuando encontraron al occiso, él no portaba documentos personales que permitan identificarlo, pero por sus familiares, quienes se acercaron hasta la morgue, se supo quién era.

El cadáver estaba boca abajo, con las manos amarradas y quedó entre unas plantas de cacao. En su brazo izquierdo, el fallecido lucía un tatuaje, inicialmente esa característica era la única información que se tenía del difunto.

El jefe de la Policía, Walter Maroto manifestó que fueron alertados por el Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911, por lo cual agentes del orden y la seguridad se dirigieron hasta el sitio, donde levantaron indicios de varios impactos de arma de fuego. Se hallaron doce vainas percutidas, de calibre 9 milímetros.

crimen
Los familiares de Ordeñana fueron quienes reconocieron el cuerpo de su pariente.cortesía