SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Estaban muertitas en un camino desolado!

Los cadáveres de una mujer y una niña fueron hallados en una vía del sitio Santa Rosa, en Jipijapa, Manabí. Se presume que fueron atropelladas

mujer y niña muertas
Las víctimas no tenían documentos.Alejandro Giler

Eran dos cadáveres. Uno, de una joven que aparentaba 30 años y, el otro, de una niña, de aproximadamente 5. Ambos yacían uno al lado del otro en un camino de tercer orden del sitio Santa Rosa, del cantón manabita de Jipijapa.

Fueron los moradores de ese sector quienes se toparon con los cuerpos ensangrentados en este sitio desolado. Rodrigo Hidalgo, jefe de la Policía del Distrito Jipijapa, presume que se trate de madre e hija, pero hasta el cierre de esta edición no estaban identificadas.

Lo agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) descartaron que se tratase de una muerte violenta, pues no había indicios de disparos o heridas de arma blanca.
policía muerto

Jefe de operaciones policiales murió en accidente en La Libertad

Leer más

La hipótesis que tomó más fuerza es la del atropellamiento. Los peritos verificaron huellas de neumáticos sobre las vestimentas. Un vehículo les habría pasado por encima.

Los uniformados presumen que los cadáveres fueron removidos del lugar donde habrían sido impactados. Estos creen que el hecho se habría dado en la vía Sancán-Jipijapa, que está ubicado a dos kilómetros de donde fueron halladas las víctimas.

Por esa razón, los investigadores buscaban algún relato que aclarara lo ocurrido e identificara a las fallecidas, porque no tenían ningún documento. Asimismo, intentaban localizar al vehículo que las habría atropellado. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta.