Estrellados con la muerte

Exclusivo
Actualidad

Estrellados con la muerte

Moto habría impactada por un carro donde al parecer viajaba un agente de la CTE. El percance dejó dos fallecidos, entre estos un policía

WhatsApp Image 2021-05-16 at 14.52.19
La pareja viajaba en una moto cuando ocurrió el accidente en la vía a SamborondónCortesía

Un choque, donde estaría involucrado un agente de tránsito, dejó dos personas fallecidas.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 14 de la vía Samborondón, cerca al recinto San Gil, provincia del Guayas, aproximadamente a las 20:30 del sábado.

Según información preliminar, los occisos serían el policía Luis Fernando Vera Ramírez, de 34 años, y su acompañante, Sonia Lisbeth Soriano Carranza, de 31 años.

Los cuerpos de Denisse Gamboa y su madre Doris Labre quedaron  dentro de este vehículo.

¡Encunetada mortal para madre e hija en La Troncal!

Leer más

Datos proporcionados por uniformados indicaron que el gendarme y la señorita viajaban en una motocicleta que habría sido impactada de frente por un carro donde al parecer viajaban dos personas, una de estas sería agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

En el sitio del choque se encontraron varias evidencias, entre estas botellas de cerveza, las que según personas que acudieron al lugar estaban cerca al carro donde viajaba el uniformado de la CTE. Además se encontró una cédula de identidad de José Luis Ruiz Bajaña, quien sería el agente de tránsito.

La pareja afectada en el accidente fue trasladada hasta una casa de salud de Guayaquil, donde ambos fallecieron debido a las graves heridas.

En el informe preliminar de la CTE señalan que el oficial de tránsito fue trasladado hasta un centro de retención, para la realización del respectivo parte del fatal accidente.

Según allegados de Sonia Lisbeth, ella sería velada en su domicilio, ubicado en la parroquia Tarifa, donde al parecer se dirigía junto a Luis Fernando al momento del percance.